Nosotros en International Insurance-Seguros Inc.
somos una Agencia General autorizada de IMG
(Tel: USA 480-345-0191 / 1-888-589-7748 / email: patty@seguros-insurance.net )

Especialistas De Cobertura Mundial

El viajar internacionalmente es una aventura emocionante pero también presenta muchas situaciones impredecibles.  Una de la más serias es el riesgo de accidentes o enfermedades en un país extranjero.  Desconocimiento de la cultura y del sistema médico, la crisis se intensifica por la falta de recursos apropiados para asistirle en asegurar el cuidado médico y cubrir los costos asociado.   También se puede encontrar otras complicaciones por no tener cobertura adecuada que incluye evacuaciones médicas de urgencia, reunión de emergencia médica, repatriación.  ¡Imagine tratando de contactar con la mayoría de las compañías de seguros a las tres de la mañana en un fin de semana - desde un país extranjero - durante una emergencia médica!   IMGSM ha resuelto este polémica por ofrecer un portafolio completo de seguros médicos internacionales.

International Medical Group

International Medical Group es una organización única especializada en el mercado de seguro médico internacional, ofreciendo planes de cobertura y servicios enfocados a ciudadanos internacionales.  IMG tiene más de 10 años de dedicación a este mercado.  IMG ofrece un portafolio completo de planes médicos diseñados para los ciudadanos internacionales.  La misión de la compañía es ser un asegurador de primera calidad al proveer productos adecuados a un precio competitivo en el mercado internacional.

IMG ofrece planes de cobertura mundial, y posee un personal muy capacitado de examinadores de reclamaciones internacionales, capacidad multilingüe, especialistas de productos y profesionales médicos cuyo propósito es el de proveer respuestas rápidas a sus preguntas y servirle durante su estancia de hospital o crisis médica.  De hecho, IMG hoy en día provee protección médica en más de 150 países.

La compañía demuestra su dedicación al proveer un servicio con un  alto nivel de excelencia.  Por eso,  ofrece a sus clientes acceso 24 horas al día 7 días de la semana para emergencias, evacuaciones médicas y precertificaciones.  Todo esto esta diseñado para darle la confianza que se merece al escoger un proveedor de seguros internacionales.   IMG tiene como socio estratégico a Sirius International Insurance Company (publ) esta considerada por AM Best A+ y Standard & Poor's la clasifica como AA- .

PLANES INDIVIDUALES
Global Medical Insurance SM (Plan De Largo Plazo)

Global Medical Insurance es un seguro medico de estilo norteamericano renovable anualmente, diseñado para nacionales de otros países que viven fuera de su país de residencia o quieren tener otra opción que la del sistema sanitario de su país. Este plan también contempla la posibilidad de ciudadanos norteamericanos viviendo fuera del país que quieren un seguro medico de calidad que responda a sus necesidades medicas en el extranjero


Patriot Travel Medical InsuranceSM (Plan De Corto Plazo)

Los productos Patriot Travel Medical Insurance ofrecen cobertura médica de corto plazo y salen al paso de la necesidad de seguros médicos para ciudadanos norteamericanos y no-norteamericanos, los cuales necesitan este tipo de cobertura cuando viajan por motivos de negocios o placer, fuera de su país de ciudadanía. La cobertura incluye beneficios imprescindibles para viajeros como: evacuación médica de urgencia, repatriación.  También ofrece elección de deducibles, limites monetarios de la póliza y experimentados equipos norteamericanos en el pago de reclamaciones.  La capacidad de respuesta a sus necesidades de seguros médicos, hacen de IMG un compañero ideal para el viajero internacional.

PLANES DE GRUPO

Patriot Group Medical InsuranceSM (Plan De Corto Plazo)

El plan Patriot Group Medical Insurance ofrececobertura médica de corto plazo para grupos y sale al paso de la necesidad de seguros médicos para ciudadanos norteamericanos y no-norteamericanos, los cuales necesitan este tipo de cobertura cuando viajan por motivos de negocios o placer, fuera de su país de ciudadanía. La cobertura incluye beneficios imprescindibles para viajeros como: evacuación médica de emergencia, repatriación.  También ofrece elección de deducibles, limites monetarios de la póliza y experimentados equipos norteamericanos en el pago de reclamaciones. La capacidad de respuesta a sus necesidades de seguros médicos, hacen de IMG un compañero ideal para el viajero internacional.

 

Formulario de reclamaciones. Este formulario es necesario completarlo y enviarlo junto a las facturas originales de cualquier reclamación.  El no enviarlo detendría el proceso de la reclamación.